Deportes

¡Corazón de campeón!

Paolo Guerrero pasa a semifinales de la Sudamericana y viene ganador para integrarse a la Bicolor.

¡Más vigente que nunca! Con toda la experiencia y jerarquía de sus 39 años, Paolo Guerrero definió ayer el primer penal de LDU ante Sao Paulo y logró clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

El atacante peruano consiguió el primer tanto confundiendo al arquero Rafael y cambiando de palo en el último segundo, dando ese toque de confianza a su equipo.

Su emoción fue tal que realizó un desaforado festejo que provocó a la hinchada del “tricolor”, por lo que el árbitro Alexis Herrera lo sancionó con tarjeta amarilla.

Al final, Liga de Quito venció 5-4 al equipo brasileño en la tanda por penales por la vuelta de los cuartos de final del torneo sudamericano en el estadio Morumbí de Brasil.

“Uno no puede bajar la intensidad, hay que estar bien concentrados. Estoy muy feliz por la clasificación, hicimos un gran partido. A mi compañero le sacaron la tarjeta roja y tuvimos la infelicidad de jugar con 10 hombres. Pero hicimos un gran juego. Creo que lo teníamos controlado. Tuvimos una chance de gol. Estoy feliz a pesar de que fue duro. Igual Sao Paulo cuando fue a Ecuador sintieron la altitud. Nosotros erramos muchos goles allá. Hubiésemos venido con más tranquilidad”, expresó Paolo al final del cotejo.

El “Depredador” fue titular durante los 90’. En el duelo tuvo un momento polémico cuando enloqueció por un pisotón y tuvo encontrón con Rafinha. Con furia le reclamó al árbitro por una agresión. Su compañero Alexander Alvarado acabó expulsado.

Tras esta victoria histórica para LDU, Paolo llegará a Lima para integrarse a la Bicolor ya que está incluido en la lista final que dará a conocer hoy el DT Juan Reynoso.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button