Política

Congresistas de PPC recién iniciaron campaña

Poder Judicial dio orden para que sigan y Beingolea dice que no se amilanan

Con dos meses de retraso en comparación con sus contrincantes electorales al Legislativo, los candidatos del Partido Popular Cristiano (PPC) iniciaron este sábado su campaña proselitista en sus respectivas ciudades y regiones. Esto, luego que el Poder Judicial ordenó el visto bueno a la participación de la lista de postulantes de esta agrupación.

Según consideró el candidato presidencial de esta agrupación, Alberto Beingolea, el empezar tarde no los amilana, más bien dijo que esta decisión del PJ le da “impulso total” a su postulación y a su campaña.

Beingolea detalló que la resolución que ordena que el JEE dé paso a la inscripción de los candidatos al Parlamento del PPC fue notificada a la instancia electoral mencionada ayer por la tarde. En ese sentido, dijo que ahora tendrán que incluir a sus candidatos en la célula electoral. Consideró que ello puede hacerse con celeridad y no supondría mayores complicaciones.

Como se recuerda, la máxima instancia electoral declaró improcedente la inscripción de 33 candidatos congresales del PPC por no subsanar las observaciones formuladas por el Jurado Electoral Especial Lima 2 en el plazo determinado por ley.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba