Deportes

¡Confesiones!

Jefferson Farfán reveló que le cuesta subir las escaleras, evidenciando el mal estado de su rodilla. Su regreso a las canchas sigue siendo una incógnita

Jefferson Farfán continúa con su recuperación con el objetivo de volver lo más pronto posible a las canchas; sin embargo, sorprendió al confesar que todavía está lejos de llegar a su mejor forma: “Todavía no estoy al 100%. Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al mil por ciento para no tener ningún inconveniente cuando vuelva”, expresó la “Foquita”.

Farfán, quien actualmente pertenece a la plantilla de Alianza Lima, se refirió a cómo va el proceso de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla que le ha impedido jugar desde el 28 de noviembre del 2021.

“Todas las personas que han tenido lesiones lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado”, indicó.

Asimismo, la “Foquita” agregó: “Tengo una lesión grave de cartílago que es bastante complicada y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego. Es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, me frustro. Pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Si no, hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado el fútbol”.

Finalmente, se refirió a su vínculo con Alianza Lima. “Quiero recuperarme totalmente, lo más importante para mí es la salud, salir campeón con Alianza Lima y ver qué pasa a partir del próximo año”, puntualizó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button