Deportes

¡Con sed de gol!

Gianluca Lapadula llega mañana a Lima para unirse al equipo de Fossati. El “Vikingo” Oliver Sonne se sumará hoy a las prácticas.

Gianluca Lapadula quedó listo para regresar este martes a Lima. Tras una serie de partidos desafiantes y de malos resultados con el Cagliari en la Serie A de Italia, “Lapa” se unirá a la Bicolor con un apetito insaciable de goles.

Para el “Bambino” serán los primeros duelos a las órdenes de Jorge Fossati, que pretende hacer una dupla con Paolo Guerrero en el tándem ofensivo para los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana.

Sin embargo, la sequía goleadora persigue a “Lapa” desde que empezó la temporada italiana, ya que solo marcó 3 goles en 17 partidos con su equipo.

Por ello, ve en esta oportunidad con la blanquirroja un nuevo comienzo para romper la mala racha. “No pudimos sumar ningún punto, pero hubo una gran unidad de intenciones y una gran actitud de todos, que es la base para empezar de nuevo “, dijo el delantero de 34 años.

Reconoció que el Cagliari luchó, pero no fue suficiente. “Ciertamente teníamos que hacer algo más y el resultado lo dice, pero trabajaremos en eso”, añadió.

A pesar de que se juega el descenso, se mantiene optimista. “Solo miro nuestro campeonato, necesitamos mejorar y dónde podemos hacerlo bien”, afirmó Gianluca que será el último jugador en unirse al equipo de Fossati.

Mientras tanto, también se espera hoy la llegada de Oliver Sonne desde Dinamarca. “El Vikingo” viene de 10 partidos sin ver el triunfo con el Silkeborg. Hace un día cayó goleado 1 – 4 frente al Brøndy por la Superliga danesa.

A pesar de sus 5 derrotas consecutivas, el equipo del lateral danés peruano luchará por el título al clasificar a la ronda del campeonato de la Superliga.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button