Economía

Con Caja Huancayo envía y recibe dinero desde el Perú y el extranjero

De forma rápida y segura, a través de sus agencias o canales digitales

Caja Huancayo continúa ampliando sus servicios para mejorar la atención a sus clientes. Gracias a la alianza con Western Unión ofrece el Servicio de Remesas, que permite enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional a través de su red de agencias ubicadas en todo el Perú, desde sus canales electrónicos (App Móvil y Caja Virtual) y en los 200 países y zonas en los que Western Union se encuentra operando.

Las transferencias realizadas desde los canales digitales de la institución financiera (aplicativo móvil y caja virtual) se efectúan al instante, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y lo más importante es que no cobran por comisiones ni gastos.

Los envíos se realizan en soles o dólares, para lo cual solo se requiere presentar el DNI, nombre completo del beneficiario, monto, moneda a enviar, país y ciudad de destino.

Para el cobro de remesas debe presentar su documento de identidad, indicar el MTCN (código de transferencia), nombre del remitente, monto, país de donde proviene la remesa y moneda de pago.

Para más información sobre este nuevo servicio puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar su página web: https://www.cajahuancayo.com.pe/

Asimismo, Caja Huancayo ha puesto a disposición de sus clientes y de público en general sus redes sociales y su call center (064) 48 1000.

En este portal además podrás obtener información sobre los otros servicios de Caja Huancayo como ahorros a plazo fijo, así como créditos para emprendedores con tasas de interés muy bajas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button