Economía

Con 2,000 soles puedes iniciar tu tienda por internet

Una tienda web básica con una plantilla sencilla puede demandar una inversión de entre S/2,000 y S/3,000 hasta S/5,000, que es lo que el emprendedor debe pagar a una agencia por el diseño.

El precio varía del tipo por el tecnología, funcionalidades, integraciones y escalamiento que necesita la empresa o la marca, precisó Kevin Yarlequé, CEO de GrowBy.

“Es importante medir también la reacción y el impacto en nuestros clientes para ver si nos genera malas reseñas, y de esta manera tener un feedback. Hay muchos consumidores que aún tienen miedo de colocar su tarjeta para hacer compras en línea, y hacen este tipo de búsqueda en comentarios para saber la experiencia de compra de otros clientes”, dijo el CEO de GrowBy. Según la Cámara de Comercio Electrónico, 300,000 negocios usan canales de venta online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba