Deportes

¡Compadres!

Carlos Zambrano y Aldo Corzo dejan de lado las rencillas y se ponen en modo selección para enfrentar a la Roja en Lima

La rivalidad solo queda en la cancha. A pesar del duro golpe que recibió en la Liga1 2024, Carlos Zambrano mostró ayer que es posible competir con intensidad frente a Universitario y luego compartir con los compadres en busca de un objetivo común.

Dejando de lado la amargura y la tristeza, el amor por la Bicolor se hizo presente en el primer día de entrenamiento en la Videna. A diferencia de Paolo Guerrero, que inicialmente se mostró muy serio en la práctica, el Káiser y Aldo Corzo se reencontraron, hablaron y luego se dieron un abrazo.

Para sellar su afecto, el León publicó la imagen en sus redes sociales, con un mensaje claro: “Modo selección”, reflejando así su compromiso en el próximo objetivo de la escuadra nacional que enfrentará a la Roja este 15 de noviembre por la nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Aunque Zambrano será baja ante Chile por una sanción impuesta por la Conmebol, ayer se reintegró en el segundo día de prácticas que dirige el DT Jorge Fossati.

El Nono siguió los entrenamientos con los 15 jugadores del torneo local y con Miguel Araujo, que juega en el extranjero, pero se sumó hace unos días.

En tanto, ayer se supo que, si bien la FPF ya decidió que el Perú vs. Chile se juegue en el Estadio Nacional, aún no hay garantías por parte de las autoridades. El Gobierno indicó a la FPF que, por la realización del Foro APEC —será del 10 al 16 de noviembre—, el partido debería ir al Estadio Monumental de Ate, donde sí aprobarían las garantías porque el plan de seguridad se los permite. Ante este panorama, se efectuarán varias reuniones para definir el tema.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba