Particular

Colchones Forli son líderes en provincias y apuntan a posicionarse en el país

Marco Cueva empezó con una pequeña fábrica, en San Martín de Porres. A inicios de los 90, cuando el país pasaba por una depresión social y económica, Marco Antonio Cueva dejó su querido Trujillo y se vino a Lima, como tantos otros provincianos, en busca de un mejor futuro para él y su familia.

Ya pasaron más de 30 años desde aquella migración y Marco nos recibe en su propia empresa, una fábrica de 24 mil M2 construida en Puente Piedra. Marco Cueva, desde su llegada a Lima trabajó en una empresa dedicada a la producción y venta de colchones, lo que le permitió conocer muy bien este mercado y las demandas de las personas que buscan el producto.

Es así que en el año 2000 decidió emprender su propio negocio, con mucho esfuerzo logró reunir S/. 10.000 soles, e inicio junto con sus tres primeros trabajadores. Se puso la primera piedra de lo que hoy es una reconocida marca. COLCHONES: “FORLI”, cada vez gana más mercado en Lima.

Marco Cueva, con mucho esfuerzo construyó una infraestructura el cuál le demandó una inversión de un millón de dólares, ello le permite manufacturar su propia espuma para sus colchones. Que buen testimonio de éxito del Empresario Marco Cueva.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button