Economía

Clienta denuncia que Interbank no le paga el premio que ganó

Se sacó S/7,500 en ruleta millonaria y acudirá a Indecopi si no le pagan

Una clienta del banco Interbank denunció que la entidad financiera no quiere reconocer el premio que ganó en el juego la ruleta millonaria en el que participan los clientes que tienen ahorros en la Cuenta Millonaria.

La estudiante de psicología Elena Alesski Peña Usquiano identificada con DNI 47616639 señala haber ganado 7,500 soles en el juego de la ruleta millonaria, pero no se lo reconocen por lo que tuvo que presentar su queja en el cuaderno de reclamaciones registrada con el N° 3685723.

Refiere que son tres veces que gana un premio importante con el referido juego. El primero fue de mil soles, que solo se lo pagaron luego de presentar un reclamo; el segundo fue de 2,500 soles que no pudo cobrar por no haber hecho realizado la captura a la pantalla, mientras que en la tercera oportunidad ganó 7,500 soles, que tampoco lo quieren reconocer.

Debido a que la entidad se ha negado a pagar el referido premio, hizo su reclamo por vía telefónica donde le señalaron que posiblemente cuando giró la ruleta, había un problema en el sistema, pero ella les explicó que este mismo inconveniente se ha presentado las tres ocasiones que ganó premios importantes.

Al no haber sido solucionada su caso, Peña Usquiano denunció el caso en el libro de reclamaciones, cuya respuesta recién se dará el 26 de diciembre.

“Exijo que se resuelva mi problema en la brevedad posible, de lo contrario tendré que recurrir al Indecopi para las acciones necesarias, pues cuento con las evidencias de que gané el premio”, señala en parte de su queja.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button