Deportes

Claudio Pizarro recibió apoteósica despedida en estadio del Bremen

Más de 45 mil espectadores llegaron para su adiós a las canchas del fútbol

A lo grande. Así fue la despedida de Claudio Pizarro que se llevó a cabo ayer en el estadio del Werder Bremen ante más de 45 mil espectadores. El evento que marcó el adiós oficial de los campos de juego del “Bombardero de los Andes” tuvo una impecable organización y dejó evidenciado el nivel de idolatría que le profesan al exdelantero de la selección peruana.

Exfiguras internacionales como Arjen Robben, Nelson Haedo Valdés, Geovane Elber, Mario Gómez y el arquero Tim Wiese acompañaron a Pizarro en el evento, que contó con tres equipos y tres partidos de 30 minutos cada uno.

Uno de los exfutbolistas que también se llevó las palmas y se dio el lujo de anotar fue el brasileño Ailton, compañero de ataque de Claudio en aquel equipo del Werder Bremen de 1999. En el primer partido, Pizarro vistió la camiseta de los “Amigos de Claudio” y con ella marcó al minuto 2.

El delantero peruano  definió de cabeza tras recibir un centro preciso de Torsten Frings. Le anotó a Werder Bremen. Luego, en el segundo partido, el peruano jugó con camiseta del Bayern Múnich y recibió un pase en el área grande de Arjen Robben y, con excelente remate cruzado, venció la resistencia del arquero Tim Wiese. Y, para cerrar la noche, Pizarro vistió la camiseta del Werder Bremen, equipo que le abrió las puertas de Europa. Con la divisa del equipo portuario, el peruano también anotó un gol y hasta se dio el lujo de ponerse los guantes de arquero y atajar un penal. El evento culminó con una ceremonia multicolor y una cálida demostración de afecto a Claudio Pizarro el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, solo superado por el polaco Robert Lewandowski.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button