Deportes

¡Clásico a la vista!

Alianza Lima y Universitario se enfrentan este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional

La última vez que Universitario de Deportes y Alianza Lima estuvieron frente a frente fue en marzo del 2020. Por entonces, la pandemia del COVID-19 todavía no había entrado en nuestras vidas y aquel partido, jugado con público en las tribunas del estadio Monumental, lo ganaron los cremas con anotaciones de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

Tuvieron que pasar casi 18 meses para que los dos equipos más populares del país vuelvan a encontrarse, tope que ocurrirá este miércoles cuando protagonicen el partido más atractivo de la fecha 7 de la Fase 2.

Esta vez, Alianza Lima llegará al clásico como único puntero de la Fase 2 y con apenas un solo partido perdido en el año. El equipo de Bustos derrotó el sábado a Municipal, mientras que la ‘U’ no pudo con Ayacucho FC y empató 1-1, esos son los antecedentes con los que llegan los compadres a este cotejo.

Si bien es cierto se especuló con la posibilidad de que Jefferson Farfán pudiera reaparecer en el partido de este miércoles, esta intención quedó descartada pues el futbolista recién estaría apto para volver el fin de semana. Asimismo, el clásico de este miércoles se jugará sin público pues la FPF no ha conseguido el permiso del ministerio de Salud para habilitar cierto aforo del Estadio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba