CineEspectáculos

Cine: Película “Una Aventura Gigante” superó los 100 mil espectadores (Video)

La nueva producción de Alligator Entertainment dirigida por Eduardo Schuldt y que cuenta con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava y Reynaldo Arenas.

La película de animación “Una Aventura Gigante” se ha convertido en la primera cinta peruana en superar los 100 mil espectadores en los cines nacionales este año. Este filme es además la cuarta película nacional más taquillera estrenada tras la reapertura de las salas en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus.
La nueva producción de Alligator Entertainment dirigida por Eduardo Schuldt y que cuenta con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava, Reynaldo Arenas, entre otros, narra la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca.
“Una Aventura Gigante” surgió cuando el realizador leyó un libro sobre Nazca y sus personajes e imágenes lo inspiraron para crear esta historia, que, sin saberlo, había estado escribiendo desde su primer viaje a las líneas. Sophia (Merly Morello) y Sebastián (Gina Yangali), los protagonistas de esta película, son dos caras de la misma moneda, dos lados que tenemos todos nosotros: nuestro ser responsable y nuestro ser aventurero. Vivir el viaje por el que nos lleva la película a través de los ojos de ambos y cómo toma cada uno las aventuras y peligros que suceden es uno de los temas centrales de la cinta.
Eduardo Schuldt afirmó sentirse muy satisfecho con el éxito de su nueva película y añadió que ello se debe a un trabajo de más de cuatro años y además a la suma de sus aliados estratégicos, que lo ayudaron en la promoción de su última producción. “El público ha reaccionado muy bien a la creatividad y puesta en escena de Alligator Entertainment, no hay persona en Lima que no recuerde el colibrí, el guardián mono entre otros personajes de la película y ha sido vital el apoyo de Punto Visual en la difusión de esta película, son las mejores pantallas y es un medio orgánico, inevitable y cotidiano”, señaló el realizador.

Sin duda el estreno de “Una Aventura Gigante” ha significado un acontecimiento en la cartelera nacional al ser una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional, la última película de este tipo estrenada recientemente fue la coproducción Ainbo, que llevó más de 20 mil espectadores. Esta atractiva cinta peruana que permite al público descubrir el atractivo y la belleza de una de las maravillas más reconocidas de nuestro país, sigue en todos los cines peruanos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button