ActualidadAmenidades

Cientos de niños disfrutaron su día a lo grande en La Molina

La MDLM organizó juegos, shows infantiles y variadas actividades más.

Cientos de niños disfrutaron un mágico ‘Día del Niño’, gracias a las actividades artísticas y culturales programadas por la Municipalidad Distrital de La Molina (MDLM), en el parque infantil Bárbara D’Achille, hermosa área verde que cuenta con inmensos toboganes para la diversión.

El alcalde de la MDLM, Diego Uceda, resalto la recuperación de este parque en los inicios de su gestión y hoy se convirtió en punto de encuentro para celebrar el Día del Niño Molinense.

Fueron presentados shows infantiles, juegos, teatro y hasta la icónica película El Rey León, que nunca pasará de moda. El film no sólo atrapó a los niños, sino a los padres y demás familiares que se dieron cita. En materia teatral destacó el ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry.

La historia se centra en un pequeño príncipe que realiza una travesía por el universo. En el viaje descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad. Valores que son necesarios inculcar a los niños para lograr excelentes adultos con el paso de los años.

La programación se matizó con shows de títeres, talleres de cómics, la yenka gigante, un mini golf y clases para elaboración de máscaras. Fue una bella tarde soleada, donde brillaron la alegría y las buenas vibras.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button