EspectáculosParticular

Christian Domínguez y Karla Tarazona responden sobre el uso de la camioneta blanca en radio Panamericana

Karla Tarazona y Luigui Carbajal recibieron esta mañana, en su programa “Power Sensuales”, a Christian Domínguez y su Gran Orquesta Internacional. Y en este encuentro, Karla y Cristian contaron de todo. Luigui preguntó, “la gente quiere saber por qué tiene Karla las llaves de tu camioneta y también por qué tú usas la camioneta de Karla”.

“Todo comenzó porque a la señorita se le malogró el carro, yo me fui de gira una semana, y me la pidió prestada, así empezó todo, la segunda fue porque la señora se está comprando una Haval, yo voy a vender su carro (por eso lo estoy usando), yo compro y vendo carros”, contestó Cristian. Ante esto, Karla recalcó: “Ya le he dicho que está prohibido hacer tonterías en esa camioneta”.

Además, durante la entrevista en cabina, los integrantes del grupo coquetearon con karla Tarazona, ante la admiración y reclamo de Domínguez. Uno de los integrantes le cantó a Karla y ella dijo, “Si él (Christian) le canta a otras porque no me pueden cantar a mí”.

Además, la conductora de radio agregó, “Hace mucho tiempo no me dedicaban una canción porque ya había dejado el rubro de los cantantes… ¿Si Christian me dedicó una canción? Yo no sabía si era para mí o para alguien más”.

¡No te pierdas “Power Sensuales”, de 6 a 9 de la mañana, por radio Panamericana!

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button