DeportesLo último

Christian Cueva entrenó con sus compañeros de Alianza Lima

La gran novedad en los entrenamientos de Alianza Lima en las instalaciones del Esther Grande de Bentín fue la presencia de Christian Cueva, quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros tras una semana.

Cabe recordar, que ‘Aladino’ recibió una sanción administrativa por ausentarse del primer entrenamiento de la semana pasada. Aunque su continuidad pendía de un hilo, la dirigencia del bicampeón nacional decidió que cumpla su contrato.

Cueva se mostró con buen semblante y enfocado en recibir una nueva oportunidad para volver a ser considerado por Guillermo Salas de cara al próximo partido del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson.

Salas tendrá que decidir si necesita al polémico jugador para el encuentro del domingo ante Sport Boys. Este encuentro es clave, ya que Alianza Lima debe obtener los tres puntos para mantenerse entre los líderes del torneo.

El equipo blanquiazul sumó siete puntos con el empate ante Sporting Cristal en Matute. En este duelo, Jairo Concha volvió a ser considerado como titular en la posición de enganche, en el cual también juega Cueva.

La titularidad de esa posición se pondrá más reñida cuando regrese el volante colombiano Andrés Andrade, que fue baja por una lesión en la rodilla.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button