ActualidadLo últimoPolicialesRegional

Chorrillos: Detienen a 3 presuntos integrantes de banda criminal que robó tiendas iShop

La captura de los tres sujetos se dio en la cuadra quince de la calle Los Naranjos

El ministro del Interior, Víctor Torres, destacó que esta detención es el resultado de un minucioso trabajo de inteligencia e investigación, que aún continúa. Asimismo, precisó que la Policía Nacional del Perú incautó dos vehículos que habrían sido usados para los atracos, así como envoltorios de droga.
La captura de los tres sujetos se dio en la cuadra quince de la calle Los Naranjos, en el distrito de Chorrillos. Según las primeras investigaciones, todos serían de nacionalidad peruana.
El jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Enrique Felipe, dijo que los detenidos responden a los nombres de Bryan Anderson Carrasco Chávez, alias “Negro”; Justin Jeremy Cervantes Arroyo, alias “Machita” y José Ignacio Martínez Rojas, alias “Flaco”.
“Se les ha decomisado 18 bolsitas de marihuana; 8 bolsitas de tusi y un envoltorio con clorhidrato de cocaína”, detalló.

Secuencia de robos en tiendas iShop

El primero de ellos ocurrió el 10 de febrero en el local del Centro Comercial El Polo. Aquí, ocho delincuentes se llevaron cerca de S/ 200 000 en equipos y accesorios Apple.
El segundo atraco fue ejecutado el 29 del mismo mes, en pleno corazón financiero de San Isidro. Los hampones rompieron la puerta de vidrio del establecimiento y robaron aproximadamente S/ 60 000 en implementos tecnológicos.
Finalmente, el tercer robo en manada ocurrió la madrugada del último jueves bajo la misma modalidad en un local del óvalo Gutiérrez. Aquí, lo sustraído ascendió a S/ 5 000.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button