Deportes

Celestes no se rinden tras derrota ante la “U” y ya piensan en Unión Comercio

A pesar de la goleada, que es un duro golpe al corazón, Sporting Cristal busca mantener una actitud positiva. El DT Enderson Moreira aseguró que la lucha por el título del Apertura aún no ha acabado

“El partido del sábado (con Unión Comercio) será decisivo, no va a ser fácil y necesitamos de nuestros hinchas que creen hasta el final. Aún no fue nada definitivo, claro que Universitario dio un paso importante, pero aún quedan partidos y cuando la pelota rueda hay que tener esperanza y hacer nuestra parte”, aseveró.

Respecto al golpe emocional en el equipo y cómo superará el portero Renato Solís su floja actuación, Moreira recordó que ya antes vivieron momentos complicados.

“Nadie gana y nadie pierde solo, somos un grupo, ya pasamos momentos difíciles, conseguimos darle vuelta, nada terminó hoy. Este es un campeonato que tiene muchas cosas por delante. ¿El que ganó el Apertura el año pasado fue campeón? No, entonces esa es la prueba que queda mucho por delante. Tenemos un equipo capaz de poder revertir esto”, afirmó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button