Política

Castillo acudió a clínica donde en abril se hizo prueba COVID

Permaneció durante una hora, pero la razón es un misterio

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, acudió ayer a la misma clínica donde en abril pasado se hizo una prueba de despistaje de COVID-19, pero esta vez no se informó sobre las razones de su visita.

En horas de la tarde, Castillo salió de su local partidario, en el pasaje Sarratea, del distrito de  Breña, acompañado de su personal de seguridad, para dirigirse a la Clínica La Luz, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arequipa.

El candidato estuvo allí un poco más de una hora y se retiró pasadas las 3:20 p.m. junto a los dos vehículos que lo escoltaron.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril ya había visitado esta clínica, luego de suspender sus actividades proselitistas por “temas de salud”.

Castillo Terrones no tuvo ayer actividades públicas, pero siguieron sonando nombres de posibles integrantes del primer gabinete ministerial que conformaría de ser elegido presidente de la República. Uno de ellos sería el economista Pedro Francke, que sería quien le habría sugerido que Julio Velarde siga al mando del Banco Central de Reserva (BCR).

Por su parte, el médico Hernando Cevallos, voceado para la cartera de Salud, indicó que el profesor está enfocado en estos momentos en temas como la educación, la salud y la economía.

Agregó que Castillo, cuando se confirmen los resultados de la segunda vuelta, será quien anuncie los integrantes de su eventual primer Gabinete Ministerial. En la víspera, Castillo destacó la tendencia a la baja del dólar e indicó que “se sienten los pasos de un gobierno democrático que prioriza la estabilidad económica”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button