Deportes

Carrillo marcó un nuevo golazo

Recibió centro, controló con la derecha y remató con la zurda

Los peruanos siguen dando que hablar en la liga de Arabia Saudita. Esta vez fue el turno de André Carrillo, quien marcó un golazo en el encuentro de su equipo Al-Hilal contra Al-Ettifaq en encuentro válido por la jornada 19 de la liga de Arabia Saudita, que terminó ganando 3-1. Este es el cuarto tanto del peruano en su nuevo club.

Corría el minuto 73 cuando el defensa del Al Hilal, Yasir Al Shahrani, vio dentro del área al peruano y sacó un buen centro por la banda izquierda directo a los pies de Carrillo. De forma perfecta, el seleccionado nacional amortiguó con el pie derecho el balón, para luego sacar un potente remate de zurda, que no pudo ser controlado por el guardameta rival.

El gol de exblanquiazul significó el 2-0 momentáneo, puesto que antes el Al Hilal ya se había adelantado por medio del atacante francés Bafétimbi Gomis (58′) .

Ese no fue el único aporte de la ‘Culebra’, puesto que en el minuto 80 del encuentro desbordó por el extremo derecho y sacó un centro rasante, encontrando a su socio en el ataque, Gomis, quien colocaría el tercero. La escuadra visitante pudo descontar en los minutos adicionales gracias a Filip Kiss (90+7′).

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba