Deportes

Carrillo haría dupla con CR-7 para enfrentar al PSG de Messi y Mbappé

Combinado de la Liga Árabe jugará amistoso con el poderoso equipo francés

Se acerca un nuevo duelo entre dos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita. El partido amistoso, que tendrá lugar este jueves, será entre el Paris Saint Germain y un combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal, llamado Riyadh Season, que estará dirigido por el argentino Marcelo Gallardo.

Este encuentro será especialmente relevante debido a la posibilidad de que sea el último choque entre el portugués y el argentino, tras la marcha de Ronaldo al Medio Oriente. En el equipo parisino tiene como principal atracción a la dupla Messi-Mbappé, mientras que el rival árabe Ronaldo (Al Nassr) haría dupla con el peruano André Carrillo, quien milita en el Al Hilal.

La lista de jugadores que acompañarán a Ronaldo incluye a varios futbolistas reconocidos. Además de Carrillo se encuentran los brasileños Luiz Gustavo, Matheus Pereira, Talisca, el argentino “Pity” Martínez, entre otras figuras del fútbol árabe. El partido también marcará el estreno de Ronaldo en Arabia, ya que hasta ahora no ha podido jugar debido a una sanción impuesta en Inglaterra.

El historial de enfrentamientos entre Ronaldo y Messi es extenso, con 36 partidos registrados. En estos duelos, Ronaldo lidera con 16 victorias y 22 goles, mientras que Messi tiene 11 triunfos y 21 goles. Sin embargo, la última vez que se midieron, en un partido de la Champions League entre Juventus y Barcelona en el Camp Nou, en diciembre de 2020, fue Ronaldo quien se destacó al anotar un doblete en la victoria del cuadro italiano 0-3.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba