Actualidad

Capturan a sujetos quienes asaltaban bajo la fachada de repartidores por delivery

Una vez más el equipo de Intervenciones Rápidas “Lince” pudo identificar a sujetos que se dedicaban a asaltar transeúntes bajo la modalidad del raqueteo por los diferentes distritos de Lima. Efectivos policiales de la DEPINCRI Jesús María – Lince, estaba tras los pasos de esta banda criminal  denominada “LOS ESCAPEROS DE ZELA” quienes se camuflaban con la fachada de repartidores, usando una mochila de conocida empresa de delivery Rappi.

Con la información proporcionada por el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima, efectivos policiales dieron aviso al equipo Lince para mantenerse alerta ante esta situación, de esa manera el grupo de Intervenciones Rápidas inició su patrullaje por todo el distrito logrando la intervención inmediata en conjunto con personal de serenazgo de Lima y efectivos policiales a  dichos sujetos identificados como  Freddy Lucena Perozo alias “JUNIOR” (22) y Enyerbe Bastidas Marin, alias “GORDO MANUEL” (27)  ambos de nacionalidad venezolana por la Av. Arequipa y Pardo  de Zela, quienes abordaban en una moto de color verde de marca Robbira 150, ambos fueron trasladados a la DEPINCRI Jesús María – Lince.

La Policía encontró en su poder 116 envoltorios hechos de papel periódico (ketes) al parecer contenía Pasta Básica de Cocaína (PBC), 06 municiones, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Cabe resaltar que serenazgo de la Municipalidad de Lince está causando impacto entre los vecinos linceños en estas primeras semanas de una nueva gestión al mando de la alcaldesa Malca Schnaiderman Lara.

El apoyo entre Municipio y PNP ha generado una respuesta positiva en la intervención integrada por parte de ambas instituciones.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba