Deportes

¡“Canchita” está pedido!

Banfield hizo una oferta concreta por Christofer Gonzales, quien dejaría Sporting Cristal. Marcelo Vivas, técnico del “Taladro”, confirmó el interés por el peruano

Todo está encaminado para que Christofer Gonzales continúe su carrera en el fútbol de Argentina. Banfield está tras los pasos del futbolista de la selección peruana y el propio técnico del equipo “Taladro”, Marcelo Vivas, confirmó el interés.

“Tuve la posibilidad de dirigir a ‘Canchita’ Gonzales y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo”, señaló Vivas, quien en el año 2019 dirigió a Sporting Cristal.

Luego agregó: “Christofer Gonzales tiene una edad madura y no creo que tenga problema de jugar en el fútbol argentino. No debería tener ningún inconveniente”.

Si bien es cierto el libro de pases está abierto hasta el 7 de julio en Argentina, Banfield desea contar con Gonzales lo más pronto posible. “Nosotros queremos a un futbolista polifuncional en el campo por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él (Gonzales) podría jugar de interno, media punta o extremo. No nos hemos puesto plazo para esperar a Christofer, pero lo necesitamos ahora. Tenemos muchos partidos cerca. Necesitamos reforzarnos con este jugador”, añadió Vivas.

“Canchita”, quien se ha consolidado como titular en Sporting Cristal, tiene contrato hasta fin de año con el club cervecero, que en las próximas horas deberá decidir el futuro del futbolista de la selección peruana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba