EspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Brunella Torpoco regresa al Perú luego de cumplir gira exitosa y romperla en Europa

Miles de peruanos residentes en Barcelona, Madrid, Torino, Milano, Florencia y Roma disfrutaron de los grandes éxitos de la “Dura de la Salsa”.

¡Un éxito monumental! Así se describe la gira que tuvo la bella y talentosa Brunella Torpoco en su último tour nada más y nada menos que por Europa. La presencia de la “Dura de la Salsa” por España e Italia simplemente reventó la platea e hizo bailar y gozar a cientos y miles de peruanos residentes en el “Viejo Continente” que, se congregaron emocionadísimos en las principales discotecas de Barcelona, Madrid, Torino, Milano, Florencia y Roma donde disfrutaron con los hits del momento de la salsera chalaca.

“Gracias por tanto apoyo y cariño, seguimos avanzando y aprendiendo en el camino nadie dijo que sería fácil, pero tampoco imposible”, declaró la cantante al pisar Lima de nuevo. Triunfante, feliz y conmovida por el recibimiento de sus fans en las lejanas tierras europeas.

Fue así como el pasado 02.12 (Torino), 03.12 (Milano), 05.12 (Madrid), 08.12 (Florencia) y el 10.12 (Roma) Brunella Torpoco encendió las noches con sus sencillos “Ella”, “Mix Guarachas”, “Te tocó perder”, “Mal hombre”, “Me fallaste” y “Señora”. Sin dejar de lado el single que la ha venido rompiendo a lo largo de todo este 2023: “La gata bajo la lluvia” con 2.6 millones de reproducciones en YouTube y el tema que actualmente viene promocionando para cerrar el año con broche de oro: “Así fue” versión salsa, del clásico de “El divo de Juárez”, Juan Gabriel.

“Espero regresar pronto a España, Italia y a muchos más países de Europa. Fue una sensación muy bonita, sentirme acompañada de todas las personas que me demostraron su cariño, que cantaron y corearon las canciones, que bailaron hasta el final, los aplausos, las muestras de aprecio, los peruanos ¡y hasta los extranjeros se sabían las letras!, nada más que agradecimiento y respeto para cada uno de ellos. ¡Nos volveremos a ver muy pronto!”, expresó Brunella, fascinada.

Brunella Torpoco se presentará este sábado 16 en “Reinas de Radiomar” en el C.C. Scencia, en La Molina y en el “Festival de Radiomar” en la discoteca Cocos en Lince. Entradas a la venta en Teleticket.

Hoy en día Brunella cuenta con 18.1 millones de reproducciones en Spotify y 1.2 millones de oyentes en 153 países del mundo. Sin duda un éxito rotundo de la “Dura de la salsa”, la artista marca Perú con mayor proyección en las últimas décadas de la música peruana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button