Especiales

Britney Spears celebra su libertad y recupera fortuna de 60 millones

“Reina del pop” cuenta su drama y fanáticos esperan que vuelva al éxito musical

Con una copa de champán celebró Britney Spears, la recordada princesa del pop, su libertad luego de culminar la tutela que ejercía su padre sobre ella desde 2008. La cantante, que cumplirá 40 años el 2 de diciembre, se mostró agradecida de volver a ser “independiente”.

Fueron 13 años en los que no pudo tomar las riendas de su vida y de su fortuna, de aproximadamente 60 millones de dólares, por supuestos problemas de salud mental de aquella época. James Parnell Spears, su progenitor, quedó a cargo de sus finanzas, decisiones médicas y carrera musical.

“Estoy agradecida, honestamente, por cada día y poder tener las llaves de mi auto, ser independiente, sentirme como una mujer, tener una tarjeta de cajero automático”, afirmó en un video que publicó en su cuenta de Instagram para sus 36 millones de seguidores.

Solo tres años antes, en 2005, había nacido su primer hijo, Sean, y en 2006 llegó el segundo, Jayden, ambos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2007. En septiembre de 2021 se comprometió con San Ashgari y ambos están planeando tener un bebé juntos.

La artista confesó en más de una oportunidad que vivía un verdadero infierno al no poder ser libre. Reveló que en una gira la obligaron a ponerse litio estabilizador del estado de ánimo y que su padre intervenía para controlarla.

“Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar en la cárcel”, arremetió la cantante de “Baby one more time” en el juicio oral. Ahora, sus fans esperan su retorno a la música.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button