Opinión

Bienvenido a la Liga 1

Por: Enrique Vidal

“Hoy me gusta la vida mucho menos, pero siempre me gusta vivir” esa frase célebre del poeta Cesar Vallejo le puede caer como anillo al dedo a Paolo Guerrero.

A los 40 años y sin chance de continuar su carrera en el exterior el mejor 9 de los últimos cincuenta años de nuestro balompié jugará por primera vez en la liga peruana.

La Universidad Cesar Vallejo de Trujillo con más paciencia que el santo Job ,por fin recibió la respuesta afirmativa y Paolo es “poeta”. En el ámbito netamente deportivo

,El regreso de Guerrero después de vivir 22 años fuera del país,sumará en tanto y cuanto tenga continuidad. Vallejo tiene un reto en la Copa Sudamericana y bajo la batuta de Roberto Mosquera luchará también por ser campeón.

Si Barcos es goleador en Alianza Lima qué podemos esperar de Paolo en Vallejo y teniendo como socio a Yorleys Mena (segundo máximo anotador de la liga 2023)?

Sin duda es una atracción,aumentará la asistencia al estadio Mansiche,generará polémicas cuando se enfrente a Alianza Lima,Universitario o Cristal.

Paolo asumirá liderazgo en Vallejo y si se siente contento seguirá siendo útil para nuestra selección.

El millonario contrato por dos años, hasta rédito político puede generar en el actual gobernador de La Libertad y dueño de la UCV,César Acuña.

La liga 1 se pone más picante,y eso debe mejorar el nivel Un jugador de la jerarquía de Paolo es bienvenido y esperamos que su calidad permita enseñar a los jóvenes el papel de un 9 de nivel internacional

La seguridad ciudadana tiene que mejorar en Trujillo así disfrutaremos del fútbol sin pensar en una ciudad que ahora llaman La capital de la eterna balacera.

Muchas gracias por su gentil atención.

Feliz fin de semana,Dios los bendiga siempre.

(*) Director general de Sintonia Te Ve

* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button