Política

Beder Camacho asegura: “No he cometido ningún delito, no soy colaborador eficaz”

“No he cometido ningún delito. Para ser colaborador eficaz, uno tiene que reconocer sus delitos, pero yo no he cometido ninguno”, sostuvo el subsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho. Hizo estas declaraciones luego de declarar ayer ante la Fiscalía de la Nación en la investigación que se le abrió por presunto encubrimiento por la fuga de Bruno Pacheco, exsecretario presidencial.

“Si lo ha dicho, yo quiero ser categórico: no tengo nada que ver en el problema de Bruno Pacheco. En la tarde nos hemos apersonado en la Fiscalía para ponernos a derecho y decirles que estamos dispuestos a colaborar, yo no pienso fugarme, nunca me he corrido y soy inocente”, expresó.

El exsecretario del despacho presidencial Bruno Pacheco, así como los empresarios Zamir Villaverde y Karelim López se acogieron a la colaboración eficaz y han brindado información que sirvió para que la Fiscalía abra varias investigaciones contra el presidente Pedro Castillo.

Zamir Villaverde logró salir de prisión tras comprometerse a entregar información de los actos de corrupción, mientras que a Bruno Pacheco se le varió por arresto domiciliario la orden de captura que pesaba en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba