DeportesLo último

Bayern a un paso del título

La Bundesliga regaló un auténtico espectáculo en la antepenúltima fecha con un vibrante empate 3-3 entre Bayern Múnich y RB Leipzig en el Red Bull Arena. El conjunto bávaro estuvo a punto de coronarse campeón, pero un gol en los descuentos postergó la celebración y dejó la definición abierta.

Desde el inicio, Leipzig salió decidido a hacer valer su localía, logrando adelantarse 2-0 antes del descanso. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo dirigido por Kompany volteó el score con tantos de Dier (61’), Olise (62’) y Sané (82’), pero en los descuentos Poulsen evitó que Bayern celebre el título en el Red Bull Arena.

Ahora, Bayern Múnich deberá esperar el resultado de Leverkusen, que hoy enfrenta a Friburgo. Si los de Xabi Alonso no logran ganar, Bayern será campeón automáticamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba