DeportesLo último

Yoshimar Yotún: Universitario hace propuesta formal y espera su respuesta

Jean Ferrari, administrador del club ‘Universitario de Deportes’, le hizo llegar una pretenciosa propuesta al futbolista y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, luego de que los ‘Cremas’ se consagraran campeones de la Liga1 Betsson.

Y es que, el dirigente deportivo anunció que se encuentra buscando la forma de contratar al peruano para el Centenario.

De acuerdo a RPP Deportes, la ‘U’ le hizo llegar, el pasado jueves, una propuesta formal a Yotún; sin embargo, hasta el momento no se conoce la respuesta del jugador.

En tal escrito se pone en conocimiento al futbolista de la selección cuánto sería el pago, tiempo de contrato, entre otros puntos.

Por otro lado, señalaron que de no tener respuesta pronto, buscarán a otro jugador para agregar al cuadro ‘crema’.

Sobre su posible salida de Sporting Cristal

El presidente rimense, Joel Raffo, afirmó que la única forma en la que Yoshimar Yotún se desligue de su club actual, es recibiendo una oferta para pertenecer a alguna agrupación extranjera.

“Se ha hablado mucho en estos últimos días y en estas últimas horas sobre el caso de ‘Yoshi’. Como lo dije la semana pasada públicamente, él tiene un vínculo vigente con nosotros (…) Nosotros lo respetamos y lo valoramos como nuestro capitán, como lo es en todo sentido, y creo que ese tipo de relación es inquebrantable, más allá de los contratos, más allá de cualquier cosa que se puedan decir”, expresó en primer lugar.

“El único compromiso que hay y que se va a cumplir en el caso surja una oportunidad para que ‘Yoshi’ se vaya al extranjero, como él lo manifestó desde el primer momento”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button