Especiales

Bartola vuelve con recital en el Gran Teatro Nacional

“Honrar la vida” se llama el show musical que ofrecerá la cantante peruana

La cantante Bartola retornará al escenario de manera presencial para ofrecer su show “Honrar la vida”, el cual se realizará en el Gran Teatro Nacional. El recital está programado para el próximo jueves 2 de setiembre y contará con aforo limitado, respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Recordemos que, en el 2020, la artista criolla celebró sus 50 años de carrera artística durante el confinamiento obligatorio por el COVID. Este año, Bartola celebra la apertura de los teatros con su presentación.

“Estoy muy contenta por regresar a los teatros y qué mejor que en el Gran Teatro Nacional, el primer escenario del país y más feliz por reencontrarme con mi público. Estuvimos paralizados por muchos meses, espero que poco a poco la industria de la música y de la producción de conciertos se reactive completamente”, comentó la cantante en un comunicado.

“Honrar la vida” tendrá un repertorio compuesto por bellos temas del cancionero peruano y latinoamericano.  “Vamos a repasar juntos canciones de los compositores que más admiro, entre ellos Eloísa Angulo, Chabuca Granda, mi maestro Augusto Polo Campos, Felipe Pinglo Alva, Mercedes Sosa y Alberto Cortez, por citar algunos”, indicó la artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba