Actualidad

Banda peruana Eunoia lanza nuevo single junto a reconocida banda mexicana L3ON

"Otra vez" se titula esta colaboración que fue grabada en tierras aztecas y es el adelanto del nuevo estilo musical del grupo nacional

La joven banda peruana Eunoia lanzó su nuevo single titulado “Otra vez”, una colaboración con el reconocido grupo mexicano L3ON, que fue grabado en tierras aztecas y contó con la producción de Markinhoz Brown, artista, compositor, productor y miembro de la mencionada agrupación mexicana y de Comisario Pantera.

L3ON es una de las bandas mexicanas más populares de la escena musical en ese país y está conformada por Axel Pa (guitarra y sintetizadores), Iván Shackson (baterista), Danny Romanov (bajista) y Markinhoz Brown (voz, guitarra). La agrupación ha lanzado varios sencillos en México y en el exterior y actualmente estrenan un sencillo por mes, siendo “Esta Noche” junto a Cocó Cecé, su más reciente lanzamiento.

Desde el 2016 el grupo mexicano ha pasado por diferentes escenarios como el Auditorio Nacional de México y ha participado en festivales internacionales como SXSW, captando fans dentro de la república mexicana y el extranjero, y ganando los premios Monster Music Awards a “Mejor banda de Rock”, “Mejor artista Independiente” y “Mejor álbum de música alternativa”.

Por su parte tras la reciente salida de su primer EP “Pactos de Amor, la agrupación peruana Eunoia está concentrada en la producción de su segundo álbum, el cual contará con un cambio en el estilo de sus canciones, dándole más protagonismo a otros instrumentos como los sintetizadores, pero siempre manteniendo una temática conceptual en cada uno de los sencillos. “Otra vez” es el primer adelanto del nuevo estilo musical de esta joven banda local, que es sin duda una de las apariciones más gratas de la escena nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button