Actualidad

Banda “Los Injertos de Chancay” cae almorzando en una cevichería

Habían herido a balazos a un vigilante para robarle su arma de fuego

Cuando almorzaban en una cevichería, cinco presuntos integrantes de la temible banda “Los Injertos de Chancay” fueron capturados en un operativo combinado de personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú en coordinación con efectivos de la comisaría de Chancay y el Departamento de Investigación Criminal de Huaral.

Los sujetos, Paul Gregory Zárate Leyza ((44), “Negro Paul” (cabecilla); Juan José Rodríguez Minaya (42), “Tuno”; Luis Eduardo Hernández Garay (25), “Chinchano”; Jeferson Omar Leyva de la Cruz (24), “Ojón”, y Carlos Manuel Rodríguez Antonio (20), estaban en la cevichería “Punto Azul”, en la Av. 1ro. de Mayo. Dos de los facinerosos serían sobrinos de un efectivo policial.

Antes, la banda había herido de bala al vigilante Miguel Chumpitaz, quien custodiaba el local de EMAPA-Chancay, para robarle su arma de fuego.

Los facinerosos tenían en su poder aproximadamente medio kilo de marihuana prensada y un mototaxi. Los policías se trasladaron luego a la “caleta” de los detenidos, en la parte alta del cerro “Trinidad”, donde hallaron una pistola y un revólver, ambos con municiones, así como otro mototaxi.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button