Deportes

¡Baila, capitán!

Paolo Guerrero apaga 40 velitas e inicia negociación con Alianza Lima, que está interesado en ficharlo

Son días de algarabía para Paolo Guerrero. Tras celebrar su cumpleaños número 40 con una fiesta privada en un local de Pachacámac, al sur de Lima, se supo que Alianza Lima le devolvió la llamada telefónica para negociar su regreso al club de sus amores. A pesar de las declaraciones previas de Guerrero, en las que afirmaba que no había recibido ninguna oferta del club, la situación dio un giro total.

Los directivos citaron al representante de Guerrero para iniciar las negociaciones. Néstor Bonillo, actual asesor deportivo del club y ex preparador físico de la Bicolor, habría sido el intermediario para que la dirigencia considere el fichaje para la temporada 2024.

Las negociaciones están en curso. Sin embargo, hay un límite en la oferta económica. Alianza no pagaría más de US$20 mil mensuales al goleador, y si se supera esa cifra, su llegada podría verse afectada.

Según la página especializada en temas de Alianza Lima, Azul y Blanco, ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo. En los próximos días, los representantes de Alianza evaluarán el tema del salario y, si todo va bien, le harán una propuesta formal.

Mientras tanto, el “Depredador” disfruta la resaca de su fiesta de cumpleaños. Asistieron más de 100 invitados, entre amigos como Sergio Peña, familiares y su esposa Ana Paula Consorte junto a su hijo menor.

La música estuvo a cargo de Combinación de La Habana y JP el Chamaco. “Baila, baila, capitán, ¡se coló el capitán!”, resonó en el ambiente mientras Paolo se entregaba a la salsa. Su alegría era tal que incluso se quitó el polo, según un video que circuló en las redes sociales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button