Lo últimoRegional

Ayacucho: 13 fallecidos por volcadura de bus en Vía Los Libertadores

Un ómnibus de Civa que partió de Lima se despistó y quedó volcado en el cerro Apacheta, dejando a 17 personas heridas

La carretera Los Libertadores fue escenario de un accidente de tránsito de un bus de la empresa Civa que iba rumbo a Ayacucho y se despistó por el sector Apacheta. En donde 13 personas murieron y 17 resultaron heridos.

El bus con placa F5D-959 quedó totalmente destrozado y quedó volcado a un lado de un cerro. En las imágenes difundidas en algunos medios, se puede ver a algunos pasajeros que están a un costado de la carretera y el equipo de emergencia atienden a los afectados.

Un grupo de heridos fueron enviados al hospital Regional de Ayacucho. Entre ellos están identificados como Exmil Panaifo Gómez, Danilo Cornejo, Milagros Julca Calle, Ricardo Quispe, Yenny Díaz Cruz, Sonia Aguirre Calle, Yaritza Huaccachi Díaz, Feliz Moreno Arenas, Christopher Sulca Calle, Nataly Granados Martínez, Luciana Gómez Albítez y José Christian Chávez Cruz, además de los conductores Santos Custodio Valencia y Alan Solís Torres.

Por otro lado, al Hospital Jesús Nazareno fueron llevados Luz Albitez Gonzáles, Luhana Gómez Albitez y Arnolfo Gómez Martínez.

Según personas que presenciaron el hecho, el ómnibus cayó de la parte superior de la carretera y terminó en el sector de Apacheta con llantas hacia arriba. Se conoce que el bus partió a las 8:50 p.m. de su terminal ubicada en la avenida Javier Prado y realizó un segundo embarque en Atocongo. 

Al lugar llegaron tres ambulancias del SAMU, una del establecimiento de salud Belén y Licenciados, además, la Compañia de Bomberos y 23 personales de salud llegaron al lugar a brindar asistencia médica.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button