Actualidad

Autovacunatorio más grande desde hoy en playa Agua Dulce

Con el objetivo de acelerar el proceso de vacunación en la capital se instaló el autovacunatorio más grande del Perú en la playa Agua Dulce, Chorrillos. Son 40 mil metros cuadrados de terreno habilitados que atenderán aproximadamente a dos mil vehículos diarios desde hoy.

Según Norberto Yamunaqué, director ejecutivo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, el espacio contará con entre 20 y 24 brigadas para trabajar todo el día. Atenderán a unos 240 autos por hora respetando todos los protocolos de bioseguridad.

“Esta es una muy buena noticia por parte del Ministerio de Salud, que en coordinación con la municipalidad y otros aliados estratégicos estamos implementando un vacunacar para poder generar una mayor comodidad a nuestros usuarios”, expresó el funcionario.

La entrada se encuentra a un costado del Yatch Club y la salida está frente a las letras de Chorrillos. Las personas tienen que ingresar a la página ‘Pongo el Hombro’ para conocer si les toca inocularse en el nuevo vacunatorio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba