Ate: capturan a delincuente venezolano que asaltaba con arma de juguete

Gracias a una ardua labor de los agentes policiales adscrito a la comisaría de Vitarte con el apoyo del personal de Serenazgo lograron detener a un delincuente que asaltaba con una arma de juguete en la cooperativa Manylsa.
Según los agraviados el delincuente de nacionalidad venezolana en repetidas oportunidades e ingresó a su negocio para robarles el dinero de su trabajo, y en esta oportunidad llamaron a las autoridades encontrando el apoyo en el Serenazgo de Ate conjuntamente con Escuadrón de Los Halcones de la Policía Nacional y lo aprendieron.
Ya son varias las detenciones y capturas que Se realizaron durante la semana pasada, esperemos que la Policía Nacional y el Ministerio Público cumpla con su función y ponga prisión a estas personas que reiteradamente son capturados pero luego liberados.