Actualidad

The Color Run: Se liberan 500 entradas por el Perú vs. Paraguay

Música, DJ, baile en la carrera que se realizará en la Costa Verde

Perú se juega su clasificación al Mundial de Qatar 2022 este martes 29 de marzo y The Color Run la carrera más divertida del planeta no se queda fuera de esta fiesta y por eso -a pesar de haber agotado con éxito su preventa- ha decidido liberar 500 entradas más a precio especial solo hasta el día del partido. La carrera se llevará a cabo el 24 de abril en la Costa Verde durante 5 kilómetros llenos de color, diversión y mucha buena vibra.

Tenemos que levantar el ánimo y empujar hacia la clasificación de nuestra selección al ansiado mundial de Qatar, tras el polémico partido en Uruguay los dirigidos por Ricardo Gareca deben enfrentar a Paraguay este martes 29 en el Estadio Nacional en una final que todos los peruanos sentimos que vamos a ganar.

The Color Run es una fiesta de color, energía y diversión que encierra muchos más valores y que se suma al sentimiento de un país que quiere volver a un mundial de fútbol, es por eso por lo que anuncia esta promoción exclusiva de venta de entradas limitada solo hasta el día del histórico encuentro con Paraguay.

Bth Hotel trae de regreso una de las carreras más entretenidas y coloridas al país. The Color Run vuelve a Perú en su séptima edición este domingo 24 de abril con toda su parafernalia y mega producción, la propuesta sigue siendo la misma, pasar un excelente momento entre amigos y familia haciendo del deporte algo muy divertido.

Todo Lima podrá disfrutar de los 5K más felices del planeta Tierra. Como es de costumbre, será una mañana llena de deporte, música, DJ, animadores, baile, polvos de colores y las activaciones de sponsors. The Color Run es una actividad deportiva no competitiva y recreativa que vuelve a Lima. Las entradas están a la venta a través de Teleticket en una preventa especial a solo S/. 70.00 (solo 500 entradas disponibles), solo hasta el martes 29 de marzo.

LO QUE DEBE SABER

Los Color Runners al comprar su entrada tendrán acceso a un kit que incluye bolso oficial marca Xtrem, un polo oficial The Color Run, sachet de polvo de colores, y su pulsera que es la entrada a la competencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba