Deportes

¡Amor pirata!

Alianza Lima venció 2 – 0 a Once Caldas con doblete de Barcos, que fue el más ovacionado en “La Noche Blanquiazul” en el Nacional.

Bajo el deslumbrante show de “La Noche Blanquiazul”, y con un Estadio Nacional repleto y vibrante, Alianza Lima apareció ayer totalmente renovado. Los íntimos desataron su intensidad desde el primer minuto, enfrentándose al Once Caldas de Colombia, al que vencieron 2 – 0 con un doblete del incansable Hernán Barcos.

El primer gol llegó a los 57’, cuando Kevin Serna avanzó por la derecha como un tren bala y dio un pase preciso al “Pirata”, que pico el balón y fue a parar a las redes.

Tres minutos después, otra vez Serna surgió veloz en medio de la zaga colombiana, que al no poder detenerlo le ocasionaron un penal. Con experiencia, Barcos disparó y estalló el Nacional.

En el primer tiempo, el equipo del DT Alejandro Restrepo tuvo varias ocasiones. Corriendo como un toro, el panameño Cecilio Waterman casi ve el gol a los 11’, pero su disparo fue controlado por el portero James Aguirre. A los 18’, Barcos irrumpió con un cabezazo que también fue detenido por Aguirre.

A los 21’, Fuentes intentó un cabezazo, pero una vez más, Aguirre demostró su habilidad y reflejos. En una jugada posterior, Aguirre hizo una gran atajada a un remate de tijera del argentino Adrián Arregui, que fue el mejor jugador íntimo de la primera parte.

Los refuerzos íntimos mostraron habilidades prometedoras. Waterman lució mucha movilidad, Catriel Cabellos también destacó, mientras que Barcos, Serna y Arregui fueron las piezas claves. Sin embargo, la defensa victoriana pareció un poco lenta y pesada. Fue el punto más débil del equipo, con errores en la salida que complicaron a la escuadra blanquiazul en varios  momentos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button