Alianza se refuerza para enfrentar a Paranaense
Tras su victoria de 2-0 contra Cienciano, Alianza Lima no tuvo descanso. El equipo íntimo concentrará hasta mañana en que será su debut en la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense. La escuadra victoriana entrenó ayer en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín. La consigna es ganar a Paranaense y para ello han incluido a todos sus mejores artilleros y jugadores que no estaban jugando en la reciente temporada.
Uno de los que podrá aparecer es Christian Benavente que fue inscrito en la lista final para la Conmebol Libertadores y será otra alternativa para el ataque. El volante se había sometido a una operación y siguió su recuperación en la ciudad de Cusco por lo que podría llegar a Lima en la quincena de abril.
También inscribieron a los potrillos hermanos Sebastián y Nicolás Amasifuen, Jorge Del Castillo, Mauricio Arrasco y Juan Pablo Goicochea. Todos serán opciones para el DT Guillermo Salas que inscribió a un total de 32 futbolistas.
“Desde ahora estamos pensando en el rival del día martes (mañana), sabemos que va a ser un rival duro en la Copa Libertadores”, expresó Salas en la noche del sábado. “Nosotros tenemos un plantel numeroso y todos se preparan bien, son excelentes profesionales, están compitiendo en lo interno y no creo que haya ningún tipo de ventaja”, añadió.
El debut de los blanquiazules ante Paranaense será este martes 4 de abril a las 5:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. En tanto, Paranaense viene a Lima tras vencer con mucha dificultad al FC Cascavel, al cual le ganó 2-1 en el duelo de ida de la final del Campeonato Paranense.