Deportes

Alianza Lima vuelve con fuerza para asegurar título del Apertura

Podría coronarse campeón este domingo ante Binacional, en estadio de Matute

Le darán una alegría a la hinchada. Ya que las derrotas enseñan más que los triunfos, el equipo íntimo sacó una lección de su caída de 2 – 1 ante Libertad y ayer volvió a entrenar para convertirse en el campeón del torneo Apertura de la Liga 1.

“Fue un duro partido con Libertad, pero ahora pensamos en Binacional. Fueron encuentros duros, pero se sacan cosas positivas”, dijo el volante Jesús Castillo a su salida de la práctica deportiva en Matute.

Sobre el ánimo del técnico Guillermo Salas, refirió que está motivado para el partido del domingo en que enfrentarán al “Poderoso del sur” en el estadio Alejandro Villanueva. “Sabemos que jugamos un partido muy importante y estamos mentalizados en eso”, añadió.

A su salida de la práctica, Carlos Zambrano reconoció que aún está adolorido por un golpe que sufrió el martes ante Libertad, pero espera llegar al partido del domingo.

“Yo quiero jugar, si aguanto el dolor un poco creo que puedo llegar. Estamos un poco golpeados (por la derrota) que es inevitable pero ya quedó en el pasado y tenemos que concentrarnos el domingo, sabiendo que nos jugamos el título prácticamente”, sostuvo el “León” “Binacional viene en buen momento, va a ser un rival muy complicado, pero en casa tenemos que ganar como sea y más aún tras perder dos partidos”, aseguró.

Para el encuentro ante el club puneño, Alianza tendrá dos bajas: Gino Peruzzi y Pablo Sabbag. El primero está lesionado y el segundo tiene acumulación de amarillas.

Mientras tanto, Binacional llega sin DT y el preparador de arqueros, José Díaz, se encarga interinamente del equipo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button