Deportes

Alianza Lima recibe a Cantolao con la mente puesta en la Copa Libertadores

Esta noche (7:00 p.m.) Guillermo Salas mandará al campo a un equipo con varios cambios

Están punteros y quieren seguir así. Alianza Lima enfrenta esta noche (7:00 p.m.) a la Academia Cantolao por la fecha 12 del Apertura de la Liga 1 Betsson, en su estadio de Matute, de La Victoria, con el fin de conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

Para este encuentro, los blanquiazules presentarán varios cambios en el equipo titular pensando en el encuentro a mitad de semana por la Copa Libertadores, en Asunción ante Libertad de Paraguay. El técnico íntimo, Guillermo Salas, tiene un serio dolor de cabeza en el puesto de lateral derecho ante las lesiones de Gino Peruzzi, Edison Chávez y Joao Montoya, por ello improvisaría con el extremo Aldair Rodríguez.

Con ello, el equipo que saltará al campo hoy sería con Campos; Rodríguez, Míguez, García y Lagos; Valenzuela, Concha, Andrade y Lavandeira; Pinto y Barcos. Quien tendría minutos en el complemento sería Christian Cueva tras superar la lesión que no le permitió estar en el encuentro ante Alianza Atlético, en Sullana.

Cabe precisar que, como ya se ha hecho costumbre, las entradas para este encuentro, hasta ayer, estaban prácticamente agotadas, con lo que se garantiza el apoyo del hincha blanquiazul para esta noche en Matute.

Al frente tendrán a un alicaído cuadro chalaco, que está en los últimos lugares de la tabla con solo un triunfo y ocho derrotas. La Academia Cantolao buscará resistir y apostar por el contragolpe, con la esperanza de sacar un resultado positivo que tanto necesitan para salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button