Deportes

¡Alianza es una fiesta!

Íntimos cerraron su participación en la Fase 1 derrotando 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco.

Alianza Lima cerró su participación en la Fase 1 de la Liga con un claro triunfo por 2-0 sobre Alianza Universidad de Huánuco. Renato ‘Tato’ Rojas (46’) y Ricardo Lagos (89’) anotaron los goles del equipo blanquiazul que sumó su cuarto partido consecutivo con la valla invicta.

Pese a no contar con Jefferson Farfán y la lesión de Hernán Barcos quien salió del campo por una molestia muscular en el primer tiempo, Alianza tuvo argumentos para ir desgastando al rival (tal como lo ha hecho en los últimos partidos) y los goles llegaron en la segunda etapa, primero tras un contragolpe que le permitió a Rojas recoger un rebote y vencer el arco huanuqueño, y luego tras una buena volea de Lagos quien recibió una buena habilitación de Oslimg Mora.

Pese al poco tiempo de preparación que tuvo, el equipo de Carlos Bustos cerró la primera parte del campeonato con 16 unidades, cuatro triunfos, cuatro empates y apenas una derrota, frente a Sporting Cristal.

Después de cerrar la Fase 1, el plantel de jugadores tendrá unos días de descanso que servirá para recuperar a algunos lesionados como el delantero argentino Hernán Barcos quien se someterá a una resonancia magnética. En tanto, el club queda a la espera respecto al futuro de Jefferson Farfán, quien viajará a España para realizarse exámenes a la rodilla lesionada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button