particular

Ale Venturo: Su exesposo la denuncia por violencia psicológica

Daniel León la acusa de no dejarla ver a su hija de 2 años

Daniel León, el todavía esposo de Ale Venturo la denunció por presunta violencia psicológica en agravio de su hija de 2 años. En declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, el joven padre reveló lo que le contó la nana que cuida a su hija.

De acuerdo al parte policial, el pasado 18 de junio, Daniel León se enteró que su hija estaba siendo expuesta indebidamente. “Tomó conocimiento de que la menor está durmiendo en la misma cama donde duerme la denunciada con su enamorado (Rodrigo Cuba); sin embargo, no permite que menor duerma en la casa del recurrente”, se lee en el documento.

Según el padre de familia Ale Venturo no permite que él se lleve a su hija, según un régimen de visitas, por lo que exigirá la tenencia compartida de la niña de 2 años. “Teníamos que firmar la conciliación, pero me dijo que no. Me dijo que no me iba a dar la tenencia compartida, que no se sentía cómoda de que duerma en mi cama; sin embargo, la nana me dice que ella duerme todos los días en la misma cama con el Rodrigo Cuba y Alexandra”, sostuvo.

La menor hija de Daniel está en un conflicto familiar y estamos interponiendo una denuncia para salvaguardar sus derechos”, dijo la abogada de la expareja de Ale.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba