Deportes

“Aladino” y “Pirata” estarán mañana ante Cienciano

El que quedaría fuera del equipo sería Bryan Reyna por lesión

En el encuentro ante Sport Huancayo se encendieron las alarmas en Matute, pues el goleador Hernán Barcos y el volante Christian Cueva no terminaron el encuentro por sufrir lesiones. Sin embargo, no ha pasado de ser un susto, pues ambos están aptos para el choque de mañana de Alianza Lima ante Cienciano, en el Cusco.

Como se sabe, el cuadro blanquiazul ha sido golpeado por las lesiones constantes de sus jugadores, como el defensa Carlos Zambrano, quien se perderá algunas fechas y está en peligro su participación con la Selección.

“Aladino”’, quien sufrió un problema muscular, y el “Pirata” que salió con un golpe en la rodilla, viajarían mañana con el equipo a la Ciudad Imperial y, de no mediar inconvenientes, estarían en la formación titular.

Sin embargo, hay uno que se perdería el encuentro. Se trata del extremo Bryan Reyna, quien también abandonó el campo de juego ante Huancayo por una lesión. El delantero íntimo presenta una distensión en la zona posterior del muslo derecho y no viajará a Cusco. Se trata de una baja sensible para los íntimos, pues el desequilibro del delantero sería de gran utilidad en la altura.

En tanto, es muy probable que Franco Zanelatto, ya pueda ser considerado para el choque de mañana y podría cubrir el puesto dejado por Reyna.

Alianza Lima viene de conseguir una victoria ante Sport Huancayo en Matute y busca seguir en ese camino para recuperar el fútbol y los buenos resultados de las manos de su técnico Mauricio Larriera, quien en los dos encuentros con el buzo blanquiazul no conoce la derrota.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button