Actualidad

Agatha Lys celebra 25 años de su revista “Predicciones”

Incertidumbre. Así define Agatha Lys a este 2022. La terapeuta holistica va en celebrando los 25 años de su revista en la cual ha hecho importantes revelaciones que marcaron la pauta nacional y mundial.

“En el aspecto de entretenimiento, el Perú ha demorado mucho en su reactivación que se verá afectada en los tres primeros meses del 2022 por el alza en contagios de la nueva variante”

Asimismo a través de su carta astral visualiza separación de Flor Polo con Néstor Villanueva, se visualiza a Flor con otra pareja.

En cuanto a Magaly Medina Ve nuevos juicios, sobre todo de un varón del ambiente artistico,que puede ir a la cárcel , pero tratará de conciliar. Y con respecto a Melissa Paredes, recibirá su karma, su pareja el bailarín le traicionará.

De igual forma, sucederá para Melissa Klug , esa relación no se casará con el futbolista Jesús Barco.

Y con Gisela Varcárcel se le presenta grandes proyectos y un nuevo pretendiente.

“El Perú está en una etapa de incertidumbre. El COVID mostrará nuevas variantes y lamentablemente habrá un repunte en hospitalizados” alertó la también periodista.

“En cuanto a política. Se presentará una nueva moción de vacancia contra Castillo y se formarán nuevas alianzas” afirmó Agatha Lys

“Sobre Keiko Fujimori, ante la partida de su señora madre (Susana Higuchi), en poco tiempo su padre también lo hará” sostuvo la también periodista.

La revista Agatha Lys Predicciones 2022 está disponible en formato físico y virtual con un costo de S/. 20. Mayor información al 967242424 o en Agatha Lys página oficial en Facebook.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba