Tecnología/ Empresarial

Adidas lanza su primera colección hiit para celebrar los efectos positivos del deporte en la próxima generación

El 58 % de las nuevas generaciones experimenta una mayor fatiga visual ocasionada por pantallas como resultado de la pandemia.

Adidas presenta su colección HIIT exclusiva para hombres y mujeres de la nueva generación. Las piezas fueron creadas con materiales que absorben el sudor para ayudar a los atletas a sentirse frescos durante los movimientos de alta intensidad. Este es un momento en el que la próxima generación necesita liberarse física y emocionalmente, por lo que la colección y la campaña son una celebración del sentimiento eufórico que producen los entrenamientos HIIT, así como de la energía y la concentración que pueden aportar en otras áreas de la vida.

El mundo enfrenta una época de cambios extraordinarios y los hallazgos recientes revelan hasta qué punto este periodo ha impactado a la próxima generación. Según estudios, el 58% de los adolescentes y adultos jóvenes han experimentado fatiga visual ocasionada por pantallas como resultado de la pandemia, el 74% ha sentido sensaciones de aislamiento y desconexión y un alarmante 56% cree que la humanidad está destinada al fracaso. Aunque no existe una solución rápida, los estudios han demostrado que los entrenamientos HIIT liberan serotonina, una «hormona de la felicidad» que se cree que tiene un efecto positivo en el bienestar físico y emocional de las personas.

Reafirmando el compromiso de Adidas de ayudar a acabar con los residuos plásticos, cada prenda de la colección está hecha parcialmente con materiales reciclados. Esta colección de alto rendimiento combina estampados icónicos de bloques de color y siluetas estilizadas con las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY de Adidas para maximizar el flujo de aire y ayudar a los atletas a sentirse frescos y secos independientemente de su nivel de entrenamiento HIIT.

Al respecto, Dani Romeril, Director de Diseño de Adidas, comenta «En los últimos años, HIIT ha seguido creciendo en popularidad, particularmente entre la generación más joven que a menudo tiene poco tiempo, pero quiere incluir algo de movimiento en su día. Queríamos crear una colección diseñada exclusivamente para este tipo de movimiento dinámico. El primer paso fue comprender cómo se mueve y reacciona el cuerpo en estas condiciones, por eso utilizamos tecnología de mapeo térmico para observar dónde se forma y se concentra el sudor. Curiosamente, esto difiere entre hombres y mujeres, por lo que tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada uno. Estos valiosos conocimientos se utilizaron para crear el producto, que incluye características de diseño como inserciones de malla y tecnología HEAT.RDY que proporcionan una mayor libertad y comodidad durante diferentes tipos de ejercicios. Es realmente emocionante ver cómo esta colección finalmente cobra vida, y esperamos que ayude e inspire a las próximas generaciones mientras se mueven con determinación».

La colección HIIT de Adidas estará disponible a nivel mundial en tiendas, a través de la página web y la aplicación de adidas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button