Política

Acusan a subsecretario de Palacio de ofrecer información falsa a medio de comunicación

El nombre de Beder Camacho sonó cuando se supo que sería quien se encargó de mantener en la clandestinidad al exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco. Ahora suena más fuerte, pues se le sindica de haber ofrecido a un medio de comunicación información falsa sobre un supuesto plagio en la tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El semanario “Hildebrandt en sus Trece” reveló que el subsecretario del Despacho Presidencial se comunicó vía telefónica con el periodista Américo Zambrano el sábado 23 de julio a las 4:16 p.m. “Ha cambiado al equipo de fiscales que está investigando a su hermana y todo el equipo de Cuellos Blancos. O sea, ella quiere limpiarla de Cuellos Blancos”, dice el funcionario, mientras que el hombre de prensa le pregunta por la tesis.

“Se ha hecho todo un estudio, han buscado a un pata especialista y que la tía ha plagiado. Ahorita te voy a pasar toda la información”, señala Camacho, quien se comprometió enviar toda la información a través del WhatsApp y pidió que esta se publique de inmediato. Sin embargo, se comprobó que era falsa.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button