Política

Acuña afirma que no pondrá “mano dura” sino “mano firme”

Acusa a"gobierno morado" de dar la espalda a comedores populares

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), aclaró que de llegar al gobierno una de sus estrategias será poner “orden con mano firme” y no “mano dura” como lo ha ofrecido Keiko Fujimori, ya que existe una gran diferencia entre ambas afirmaciones.

A la vez, el candidato presidencial señaló que la ciudadanía no confía en las autoridades porque no ve una estrategia clara de parte del gobierno.

“Hay una gran diferencia entre mano dura y mano firme. Nuestra estrategia es poner orden con mano firme. La ciudadanía no les tiene confianza a las autoridades porque no ve una estrategia clara de parte del gobierno. Necesitamos una agenda de seguridad de aplicación inmediata”, escribió César acuña en su cuenta de Twitter.

SAGASTI

En esta red social también aprovechó para pronunciarse sobre las medidas adoptadas por el gobierno de Francisco Sagasti.

“El gobierno morado da la espalda a los comedores populares y ollas comunes, al observar el proyecto de ley para fortalecer la fuente de alimentación de muchas familias. A poco de iniciar la cuarentena, no pueden dejar desamparadas a las mujeres que sacan adelante estos espacios”, escribió en su red social.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button