Política

Acuerdo Nacional se pronuncia: “No más violencia y no más muertos”

El 132° del foro del Acuerdo Nacional, que se inició ayer en Palacio de Gobierno, se suspendió debido a los hechos de violencia en Puno y como corolario de la jornada de trabajo, su secretario general, Max Hernández, imploró: “No a la violencia y no más muertos”.

“En un momento determinado, la intervención virtual del gobernador de Puno trajo la noticia de lo que estaba ocurriendo en esa región y los muertos. En esas circunstancias no podíamos continuar con la sesión”, expresó Hernández.

Por su parte, la presidenta Dina Boluarte insistió en que su gobierno actúa conforme al marco legal para proteger y defender la vida de 33 millones de peruanos. Detalló que algunos políticos de izquierda están llevando un mensaje distorsionado a los ciudadanos del sur del Perú. Además, volvió a descartar que haya usurpado la Presidencia.

En tanto que el presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, invocó a pacificar al país a través de la paz y la unidad entre peruanos para superar los graves problemas que afrontamos.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba