Política

Abogado no ve interés en ubicar a Juan Silva, Fray Vásquez y dueño de la casa de Sarratea

Existe poco interés y voluntad de las autoridades del Gobierno y hasta del Congreso en que se logre la ubicación de los prófugos Alejandro Sánchez (dueño de la casa de Sarratea), Juan Silva Villegas (exministro de Transportes y Comunicaciones) y Fray Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Pedro Castillo, consideró el abogado Humberto Abanto.

Cuestionó que Vásquez Castillo haya reaparecido en un video propalado en varios canales de televisión y se encuentre negociando las condiciones de su entrega con la Fiscalía, pero no se haya hecho nada para poder localizarlo.

“Lo que no veo es que haya una efectividad en la identificación de los prófugos. Fray Vásquez ha dado declaraciones públicas, dice que está en contacto con la Fiscalía, pero sigue sustraído a las acciones de la justicia. El Ministerio del Interior, la alta jerarquía de la Policía y el Equipo Especial no lo pueden ubicar, pero lo que resulta increíble es que la representación parlamentaria no ejerza ningún control sobre esta deficiencia”, indicó.

Los tres prófugos jugaron un rol importante en la presunta organización criminal liderada por Pedro Castillo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button