ActualidadLo últimoPolítica

Abogada de Keiko Fujimori: “No ha quebrado ninguna regla de conducta”

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, enentrevista concedida a un medio de comunicación radial, afirmó que el Poder Judicial rechazó variar la comparecencia con restricciones que afronta su clienta a una prisión preventiva por pedido de la Fiscalía. Hizo hincapié acerca de que el juez hizo recordar al representante del Ministerio Público que las reglas de conducta nunca cambiaron.

“La intención de la Fiscalía de pretender en este caso de que Keiko vuelva a prisión resultaba no solamente alejada de lo que había pasado porque lo que reclamaba era de que había quebrado una regla de conducta y hoy en día el juez dijo lo que nosotros veníamos reclamando: que Keiko no ha quebrado ninguna regla de conducta ni tampoco tiene la condición de no ausentarse de la Ciudad de Lima sin previa autorización judicial”, afirmó la defensa de Fujimori.

En otro instante, Loza indicó que la lideresa de Fuerza Popular ya no tiene el impedimento de salida del país. Por ello, cuestionó que la Fiscalía pretendiera desconocer las decisiones del juez.

“No me gusta especular, pero yo no encuentro una explicación legal ni válida, pero sinceramente muchos comentan que incluso él trataría de evitar el foco de atención que estaba antes respecto de las propias audiencias, el propio proceso que está llevando a cabo el señor Pérez a propósito de las declaraciones del señor Villanueva. Si luego, de una audiencia vino la petición para la revocatoria de comparecencia con prisión preventiva”, añadió.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button